T1, E5: Goni vuelve con sus padres laicos. Una tragedia separa a Anna y Broide. La reintegración de La Autonomía no sale como estaba previsto. Mientras se avecina la guerra civil, Broide se ve engullido por los acontecimientos y por su pasado.