T2, E19: Peter alienta a Mindy a pensar como un hombre. Para probar la técnica van a un bar donde conocen a Lee, un tranquilo maestro de escuela que no tiene buenas intenciones. Mientras, Danny aconseja a Tamra sobre relaciones afectivas.