Third Cut's a Charm
T1, E3: Iliana sufre movilidad reducida desde que le extrajeron piel en una operación y siente que no puede disfrutar de ver crecer a su hija. Después de ganar un concurso de maquillaje corporal, Assia sufrió sangrado interno e infecciones.