T1, E1: Una mujer tiene su primer parto mientras regresa de un club nocturno en taxi, y al año siguiente vuelve a parir de forma inesperada, en la barbacoa de un amigo; otra mujer da a luz por sorpresa, pues pensaba que tenía piedras en el riñón.