This Has Been Such An Amazing Experience
T3, E11: Wendy de los Rich Dicks decide realizarse la circuncisión y así el poder convertirse al Judaísmo; PubLIZity planea elaborado Bris Mitzvah de Wendy; los chicos de Too Much Tuna realizan una increíble broma final.