This Is This Is Spinal Tap
T6, E20: Los Dropouts están encantados cuando consiguen un concierto en el carnaval benéfico de Flyers, y Adam aprovecha la oportunidad para hacer su primer documental de rock. Como Barry no quiere perderse la diversión, se abre camino en la banda, a pesar de las objeciones de su hermana. Mientras tanto, las preocupaciones de Beverly sobre la salud de Murray lo llevan al límite.