This Woman’s Work
T2, E6: Después del accidente de Arkfall, Pottinger contrata a Nolan para dirigir su misión de rescate, pero su plan secreto los pone en grave peligro al enfrentarlos contra una raza de alienígenas que nunca antes habían visto.