T1, E18: Cuando dos cadáveres y mucho dinero llegan a la costa de Miami Beach, Rosewood y Villa se ven obligados a trabajar con un patólogo privado rival que amenaza el contrato de Rosewood con el Departamento de Policía de East Miami. Mientras tanto, Daisie se muda con Villa y traspasa sus límites, mientras TMI intenta mantenerse al día con Pippy y Cassie.