Thoroughly Dead Thoroughbred
T1, E7: Un veterinario muerto por una sobredosis de tranquilizantes para caballos desencadena una investigación en los establos que albergan a caballos campeones. Parece ser un trabajo interno, y Nicola y Charlie arriesgan sus vidas por descubrir la verdad.