T1, E21: Obi y Vulcan se enfrentan al doctor Giovanni y Lisa. Giovanni le cuenta a Obi más cosas de la Adolla Bursts. Shinra vive algo inusual que lo lleva a encontrar a Sho, pero la reunión es más volátil de lo esperado.