T2, E6: Se examina la infancia infernal de Suzuya, y se revela como comenzó a trabajar para la CCG. Mientras Touka estudia para sus exámenes, Roma, una nueva camarera, la reemplaza en Anteiku. Los ánimos estallan cuando Akira se suma a Amon y Seido para la cena.