T2, E5: La investigación sobre el brutal asesinato de un operador de telégrafo lleva a Reid a sumergirse en el corazón de una de las instituciones financieras más importantes de la ciudad. Mientras, Jackson intenta resolver cómo deshacerse de una deuda.