T2, E2: Cliff Crooks trabaja con un exchef ejecutivo que comenzó de nuevo como cocinero a los 53 años. También ayuda al propietario de un camión de comida desordenado y a un chef olvidadizo cuyas deficiencias están perjudicando el éxito de su negocio.