T6, E8: Phil preparará la cena de Acción de Gracias este año y Luke será su asistente de cocina, pero Claire no confía en ellos y prepara su propio pavo secreto por si acaso. Entretanto, Jay y Gloria tenían planes para irse de vacaciones, pero cuando les cancelan el viaje a último momento, deciden no contarle a nadie, lo que pronto se vuelve una pésima idea, ya que la cena familiar se traslada a su casa y se convierte en una delirante lucha por ocultar sus rastros. Por otra parte, Mitch está cansado de ser siempre el policía malo, por lo que cuando Lily se niega a ponerse un vestido bonito para la cena, Mitch le exige a Cameron que se encargue él del asunto, y terminará haciéndolo de un modo muy poco convencional.