T1, E104: En el laboratorio de ciencias, Sadie y Gilber vierten una poción por el desagüe. Más tarde, los alumnos se transforman en zombis y Sadie y Gilber se dan cuenta de que la poción terminó en el depósito de agua de la escuela.