Three's a Crowd
T1, E4: Kit culpa a Elaine de casi haber llegado tarde a una cita muy importante con Lady Covington. Mientras tanto, Anya y Nav afrontan entusiasmadas el exigente proyecto de arquitectura en el que están colaborando.