T1, E1: En 2010, BMW y el equipo de carreras alemán X-Raid decidieron transformar el Mini Countryman en un vehículo todoterreno y participar en el mundialmente famoso Rally Dakar. Y además: el Mercedes G63 AMG 6x6, el más exclusivo todoterreno de 6 ruedas...