T3, E2: Una trabajadora social visita la casa de los Chance para investigar un reclamo, pero cuando descubre algunas de las tácticas que emplea la familia para mantener a Maw Maw bajo control, comienza a sospechar de abuso de ancianos y amenaza con llevársela. Mientras tanto, Sabrina y Jimmy ponen a prueba los límites de su nuevo compromiso cuando Sabrina quiere que Jimmy se separe de su amada camiseta.