Thrown From the Throne
T11, E11: Los chefs Ian Boden, de Virginia, y Danielle Duran, de la ciudad de Nueva York, compiten para ganar el derecho a enfrentarse a Bobby Flay. Amanda Freitag y Simon Majumdar designarán al vencedor.