Thunderbird
T11, E14: Los recientes avistamientos de un pájaro gigantesco y las denuncias de ganado desaparecido llevan a Phil y Heather a Pensilvania. En su búsqueda del Thunderbird, tratan de encontrar pruebas de la existencia de esa criatura.