T1, E5: Colin y Shaun regresan a Preston y llaman a Garstang para encontrarse con algunos amigos y recibir un nuevo medio de transporte. Las cosas no van según lo planeado en el cruce de regreso del Ribble Link, ya que la corriente de marea resulta demasiado fuerte para el barco estrecho Silver Fox, que pierde el control y corre el riesgo de ser arrastrado.