T1, E1: En el Caribe, una cámara de aguas profundas captó imágenes de un tiburón tigre de cuatro metros que sufría el asalto de una gran bestia invisible. Podría ser un megatiburón o un tiburón tigre caníbal. El doctor Austin Gallagher quiere averiguarlo.