Tijeretazo
T1, E15: Cuando Virginia y Sabrina descubren secretos la una de la otra, Sabrina chantajea a Virginia para que no diga nada. Mientras tanto, Jimmy lleva a Burt a hacerse una vasectomía después de una votación familiar.