Til Camp Do Us Part
T1, E7: David toma una gran decisión sobre el futuro de Glen en el campamento luego de una crisis épica. El equipo tiene la tarea de ayudar a llevar a cabo una boda de campamento de verano. Las tensiones llegan a un punto crítico entre Monica y Neely.