Til Death Do Us Part
T4, E2: Las emociones de Cristina y Bea aumentan mientras eligen un vestido de bodas; Elena quiere llevar su relación con William al siguiente nivel, pero una cena familiar amenaza con arruinarlo todo; Megan y John van a Chopra Center.