T2, E19: Mientras Eddie y Katherine se preparan para renovar sus votos, Eve entra en trabajo de parto y todos corren al hospital. Las cosas se ponen serias con Delilah y Miles; Eddie aprende más sobre su participación en el misterioso accidente del lago.