T4, E5: Cuando un novio preocupado contrata a Magnum y Higgins para que investiguen a su futura esposa en la víspera de su boda, lo que creían que sería un simple caso de dudas de última hora acaba destapando toda una red de mentiras y una situación de vida o muerte para Higgins.