T1, E1: El 25° aniversario de bodas de Dan y Marianne Sommerdahl se ve interrumpido cuando una mujer eslava es encontrada muerta en la playa junto al castillo de Kronborg. La mujer había dado a luz recientemente, y ahora cada minuto cuenta en la búsqueda para encontrar al bebé antes de que sea demasiado tarde.