T1, E4: A 18 años de su condena y a casi un año de tener éxito en su audiencia anterior, Adnan Syed enfrenta un obstáculo más: un inacabable y pantanoso proceso de apelación. El estado apela la decisión de otorgar un juicio nuevo, momento en el cual comienza este episodio y en el que se revela el motivo por el cual el fiscal Vignarajah decide trabajar este caso. Además, mientras varios hilos investigativos y caminos de evidencias reales finalmente concluyen, se ve reflejada la ironía de un proceso de apelaciones que se prolonga infinitamente y defiende una condena indiferente a los nuevos hallazgos.