T1, E18: Allegra y Rondo desobedecen a la mamá y rompen una de la reglas familiares que dice que no hay que pararse en las silla. Los dos van en penitencia. En su cuarto, Rondo le propone a Allegra hacer una protesta en contra de las reglas.