T1, E6: La grieta entre los hermanos Flenory se profundiza, y la lealtad de los miembros está dividida. Los detectives hacen descubrimientos clave que obligan a Meech a tomar una decisión que cambiará su vida. Sin embargo, es Terry quien comete el error más costoso.