T1, E26: Un vistazo a por qué 25 000 abejas enjambran un puesto de perros calientes en medio del Times Square. Por qué un murciélago sano se resguardaría en la nieve. Además, cómo es posible que los cangrejos de río amenacen con apoderarse del mundo.