T2, E25: Todos están emocionados cuando el patio se congela porque significa que Timmy y sus amigos pueden divertirse deslizándose. Pero Kid no puede mantener el equilibrio, y está a punto de darse por vencido cuando Timmy descubre una manera de ayudar.