Tiny Monsters
T4, E1: Acumular cosas estropeó el matrimonio de Sherry. Ahora las autoridades amenazan con quitarle a sus hijos y declarar su hogar inhabitable. Tiene sólo semanas para limpiar y podría perder todo lo que ama.