T2, E23: Cuando una pareja de Nueva York compra la casa de enfrente, Jenny, Betty y Violet se ven atrapadas en una mentira al tratar de impresionarlos. Mientras tanto, Wayne y Travis intentan convertirse en maestros del cornhole para ayudar a la abuela de Wayne.