Tirando de las cuerdas
T4, E9: La boda de María (Adelaide Kane) y Darnley (Will Kemp) resulta ser un fastuoso evento que demuestra ser una decisión acertada en cuanto a la posición política de María. Jacobo (Dan Jeannotte) descubre algo interesante sobre Greer (Celina Sinden) e Isabel (Rachel Skarsten) intenta salvar desesperadamente el poder de Inglaterra.