T2, E6: Lindsay bebe con sus amigas más pequeñas en un bar; oferta de trabajo de Bryan podría requiere que Haleigh deje su carrera; Nancy se prepara para salir de casa; Lexie se esfuerza por encontrar un vestido de su talla.