Appalachian Outlaws Tit for Tat
T1, E4: Greg y su camión reciben un recuerdo de los Simpsons; un negocio va mal para Ron y Obie; la única esperanza de Tony de completar una orden llega de un aliado inesperado; Mike usa su hacha de guerra para enviar un mensaje.