T2, E6: El Dr. Hodges llama a un héroe inesperado para ayudarlo a salvar a un cachorro enfermo llamado Titan. El Dr. Ferguson trata a un cervatillo ciego rescatado, y luego pone a prueba su ingenio cuando él y el Dr. Hodges ayudan a un ñandú, un animal que nunca antes habían encontrado. Además, se investiga el misterio de las cabras enanas africanas, Niffler, el gracioso hurón va a la clínica por un problema no tan gracioso en su pie, y Bailey, el conejito, ¡revela una sorpresa impactante!