T1, E5: Cuando un promotor de conciertos acusado de defraudar a sus clientes toma rehenes en un restaurante, Tommy envía a Cooper y a Diaz a encargarse de la situación. Dos miembros del consejo municipal se niegan a firmar el nuevo presupuesto de Tommy.