T1, E8: Cuando se encuentra un arma homicida potencial en el caso de Joey Campbell, Preston y Ashe deben encontrar la manera de utilizar esta nueva prueba para descubrir quién está detrás de la muerte de Joey. Mientras tanto, las tensiones siguen creciendo entre los investigadores y la comisaría, lo que conduce a un altercado que podría cambiar toda la situación. Adicionalmente, Preston toma una decisión apresurada con respecto al caso de Jesse Carr.