T1, E13: Cuando un nativo americano es encontrado muerto, el nuevo novio de Amy quiere participar en la investigación; Backstrom debe tomar una decisión difícil cuando sospecha que su padre sabe acerca de las actividades de un distribuidor de metanfetamina.