T1, E6: Todd se dirige al área de la bahía de California mientras que en la ciudad de Orinda, descubre la receta de pollo original Harlan Sanders; en una casa de 160 años, Todd probará una hamburguesa masivamente carnosa; Todd prueba papas con BBQ.