Todo lo que brilla...
T8, E25: Brandon trabaja en un reportaje con un pomposo reportero galardonado con el premio Pulitzer. Kelly consigue un puesto en la clínica para un joven discapacitado. Para poder pagar sus impuestos, David acepta un trabajo como redactor de jingles.