T1, E20: Yuito y Kasane aprenden sobre el pasado de su madre mientras sus pelotones continúan su misión de apagar a BABE. Kasane viaja al pasado para reunirse con alguien que conoce los hilos rojos, pero cuando vuelve al presente, no está sola.