Toledo
T1, E2: Lestat vuelve a sus orígenes en Auvernia y recorre Toledo con un viejo amigo con quien se ha reencontrado recientemente, mientras lidia con las consecuencias de lo ocurrido en Detroit, en medio de tensiones entre los miembros de la banda y con un propietario de hotel descontento.