Tom Edison
T1, E6: Thomas Edison tenía un gran ego y le gustaba presentarse como un inventor solitario. Pero no puedes obtener 1100 patentes a lo largo de tu vida tú solo. Por el contrario, creó el primer laboratorio de investigación y desarrollo, décadas antes de que ningún otro en los Estados Unidos comprendiera el valor de dicha colaboración.