Tomando lados
T3, E18: La familia intenta esconder los problemas legales de Tommy de Nora. Ryan conoce a sus hermanos. Robert sale del hospital. Rebecca y Justin toman lados opuestos en el problema de Tommy lo que pone en riesgo su relación.