T3, E10: Barry tiene una visión del futuro en la que Iris muere a manos de Savitar. Por otro lado, un criminal llamado Plunder aparece en Central City, pero Barry duda en detenerlo. Esto hace que Wally tome cartas en el asunto como Kid Flash.