Tonight, We Make Our Move
T20, E4: Después de recibir pistas, las dos tribus buscan el ídolo de inmunidad en sus campamentos. En el campamento de los Villanos, Coach cree que todos están en contra de él, pero el resto de la tribu se enoja con Russell.